Calderón insiste en el ecocidio: comparte un video de Sembrando Vida que Bienestar considera fake

El expresidente Felipe Calderón difundió un video en el que se escucha a una mujer denunciando supuestos daños causados por el programa Sembrando Vida, información que ya había sido descartada por Javier May Rodríguez, titular de la Secretaría de Bienestar.

El expanista describió los daños atribuidos al programa estrella del Gobierno federal como un “ecocidio”.

“Testimonio sobre el programa ‘sembrando vida’. ¡Qué desastre! Un ecocidio”, escribió en Twitter, donde también compartió un video de casi dos minutos.

En la grabación, una mujer denunció que algunas personas queman hectáreas de selva para ser beneficiadas por el programa Sembrando Vida.

“Justo donde vivo agarran y queman para poder tener un terreno vacío porque Sembrando Vida no te da árboles si no tienen un terreno así, pelón, entonces vienen y desmadren la selva”, expuso.

La mujer acusó que los beneficiarios han dejado pasar hasta un año sin plantar árboles pese a contar con el apoyo económico del Gobierno.

“Todos los árboles que les da Sembrando Vida no los siembran, pero sí reciben sus pinches 6 mil pesos dándole en la madre a la selva y sin hacer nada”, se escucha en el video.

Con información de Sin Embargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *