Desata quejas inicio de campaña de vacunación contra Covid-19 en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El primer día de aplicación de dosis Covid-19 en el municipio, ha desatado la inconformidad de los culiacanenses, quienes se quejaron de la desorganización que impera en tales brigadas, pues no son notificados de su cita, además de la lentitud con la que son atendidos.

Las personas que se dieron cita contaban con más de 60 años, por lo que una de las principales demandas fueron los baños portátiles, pues los adultos mayores esperaron durante horas para poder ser atendidos.

«Ve la hora que es, a mí me citaron a las 08:00, llevo más de 4 horas esperando… Para que dan citas si no se van a respetar… Yo llegué porque desde antes me registre y pregunté y tuve que hacer fila por horas… No es cierto que le llaman a uno, es mentira, a mí no me llamaron», reprochó uno de los afectados.

Son centenares de personas las que se concentran en los 14 puntos que se instalaron en el municipio, donde sólo el Parque Juan Ernesto Millán Escalante y Ciudad Universitaria, cuentan con un módulo vehicular, además de peatonal, para recibir una de las 15 mil 700 dosis a distribuirse en Culiacán del total de 68 mil 900 vacunas de la farmacéutica AztraZeneca que llegaron a Sinaloa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *