El combate a las adicciones será prioridad de mi gobierno: Faustino Hernández

En reunión con más de 40 directores de Centros de Rehabilitación de Culiacán, el candidato del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal, Faustino Hernández Álvarez señaló que el combate a las adicciones tendrá la más alta prioridad en su gobierno.

Faustino Hernández reconoció el trabajo que llevan a cabo estos centros y se comprometió a restituir los apoyos que se les retiraron en la presente administración municipal.

El candidato comentó que durante la pandemia y como diputado local brindó apoyo a los diferentes centros de rehabilitación y manifestó su intención de contar al interior de la administración con una instancia que sea un enlace con todos los centros de rehabilitación.

Como parte de este esfuerzo, propuso un amplio pacto de coordinación y colaboración con todos los sectores de la sociedad, a fin de mantener un diálogo y establecer trabajos conjuntos permanentes, que redunden en la disminución de los principales problemas que aquejan a la ciudadanía, entre ellos la drogadicción.

“Quiero un gobierno humano, justo, humilde, de puertas abiertas, y un gobierno de mucho corazón que no regatee lo económico para apoyar a jóvenes y mujeres que tengan todo el derecho para rehabilitarse, para ser una mejor sociedad y un mejor Culiacán”, enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *