Encabezará Faustino Hernández Álvarez un gobierno humano e incluyente, asegura

Culiacán, Sinaloa.- En reunión con la Asociación Pro Vida, el candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de Culiacán, Faustino Hernández Álvarez, señaló que el gobierno municipal que encabezará se caracterizará por ser incluyente y humano.

Destacó que en su administración se respetarán y tomarán en cuenta todas las opiniones, siempre y cuando fomenten los valores familiares, el respeto a la democracia, a la vida, a la paz, a la tranquilidad social y contribuyan a una sana convivencia.

“Voy a hacer lo que siempre me ha caracterizado: una persona incluyente, que le gusta escuchar y, sobre todo, garantizar el respeto a los seres humanos; me sumo a eso”, dijo.

Faustino Hernández Álvarez acompañó al dirigente estatal del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos, así como a Ana Laura Hernández Meijueiro, directora de la fundación Vía Familia A.C, a la presentación de la Agenda Ciudadana Vida, Libertad y Verdad.

En ella, el candidato firmó el documento de adhesión a la Agenda Ciudadana que promueve esta organización, donde se compromete a garantizar la dignidad y vida de las personas, un efectivo estado de derecho, la libertad de pensamientos y creencias, proteger a la familia y a todos contra el acoso a los derechos básicos en todas las etapas de la vida, el derecho de los padres a educar a sus hijos y los derechos de la niñez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *