Mario Zamora defendió y dio la cara ante la eliminación de programas para Sinaloa: Osorio Chong

Valle de San Lorenzo.- Para respaldar al próximo gobernador del estado, los senadores de la República, Miguel Ángel Osorio Chong, Miguel Ángel Mancera y Claudia Ruiz Massieu, acompañaron a Mario Zamora Gastélum, en su gira por el Valle de San Lorenzo, en el municipio de Culiacán, donde manifestaron que fue el único senador sinaloense, que subió a tribuna a exigir que regresaran los apoyos y programas sociales que beneficiaban a Sinaloa.

Luego de sostener esta mañana una conferencia de prensa desde Mazatlán, los senadores se trasladaron a la sindicatura de Quilá, en Culiacán, para participar en un encuentro con productores y líderes ganaderos de la región.

En este evento, el senador Miguel Ángel Osorio Chong, recordó que Mario Zamora, como senador, subió a tribuna para exigir que devolvieran los 20 mil millones para el campo y siete programas que beneficiaban a este sector primario.

Subrayó que cuando el gobierno federal le dio la espalda a las mujeres, ante el contexto nacional de violencia que sufren, Mario Zamora exigió políticas públicas para evitar que siguiera pasando esto, y defendió sus refugios.

“Exigió, pidió, y no se escondió, dio la cara como la está dando ahora”; dijo el senador de la República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *