Mejoraremos la calidad de los servicios públicos: Gerardo Vargas

Ahome, Sinaloa.- Con el firme propósito de regresar como presidente municipal para cumplir sus compromisos, Gerardo Vargas Landeros, aspirante a la alcaldía de Ahome, por Morena-PAS, afirmó que una de sus prioridades será mejorar la calidad de los servicios públicos para otorgar mayor bienestar social a los ahomenses.

La familia Corvera, encabezada por don Alberto, fungió como anfitriona de este evento que se llevó a cabo en su domicilio particular, en donde al ritmo de los tambores e instrumentos originales de los indígenas brindaron cordial bienvenida a Gerardo Vargas , quien arribó acompañado de su esposa Mónica Torres de Vargas, para dialogar con líderes sociales de El Colorado, Las Grullas Margen Izquierda, El Bule, El Guayabo, Cohuibampo, Cachoana, Tabelojeca, El Carrizo, Bacorehuis, El Etcho, Chihuahuita, Poblado 5 y 6, Villa de Ahome y Topolobampo.

Con profunda emoción, don Alberto Corvera destacó los lazos de amistad que unen a su familia con Gerardo Vargas Landeros, de quien externó “es una persona con capacidad suficiente, trabajadora y con experiencia para dirigir los destinos del municipio de Ahome”.

Por su parte, Yadira Salazar amiga de la familia Corvera y del aspirante a la alcaldía de Ahome, PAS-Morena, dijo que “es un político de calidad a toda prueba. Sabemos que es un hombre de calidad probada, que ha tenido representaciones, como diputado federal y secretario general de gobierno, en dónde dejó muy en alto nuestro municipio de Ahome”.
Y agregó: “Ahome necesita un cambio y es la oportunidad con la 4 T y con el PAS, pero sobre todo con Gerardo Vargas Landeros para presidente municipal, porque es un hombre que solo busca el bienestar para los Ahomenses”.

Continuando con sus actividades de proselitismo, Gerardo Vargas Landeros se reunió con simpatizantes morenistas y pasistas en el Ejido Compuertas, en dónde lo recibe su líder social Gaby Yong y nutrido grupo de morenistas y pasistas, quienes le hicieron una lista de peticiones, entre las que sobresalen la pavimentación de las calles Emiliano Zapata y Álvaro Obregón, la rehabilitación de la garita policíaca, sistema de drenaje sanitario y de los espacios deportivos.

Ante estos planteamientos, el aspirante a la alcaldía municipal por PAS- Morena, aseveró “atenderemos todos los servicios públicos, como son agua potable, alcantarillado, drenaje, luminarias, espacios deportivos, pero, principalmente se pondrá énfasis en la calidad del agua potable.

Ahí, Gerardo Vargas Landeros precisó que ya como presidente municipal de Ahome regresará para agradecer la confianza y el apoyo de los ciudadanos, y lo hará llevando obras y emprendiendo acciones de beneficio social, las cuales constituyen la principal demanda de la población.

«Con el voto de ustedes vamos a triunfar, y vamos a regresar después del triunfo, vamos a venir a darle las gracias, pero no solo con palabras: con hechos, con acciones, para resolver esos temas que me están planteando como agua potable, drenaje, rehabilitación de los espacios públicos, que hemos visto que definitivamente les falta no una manita, sino una zarpa como esa de los tigres», señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *