Félix Salgado sí podrá defender su candidatura: el TEPJF programa audiencia para el 26 de abril

El Senador con licencia Félix Salgado Macedonio informó que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) programó para el lunes 26 de abril una audiencia en la que el morenista podrá presentar alegatos para defender su candidatura.

“El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación acaba de establecer como fecha de audiencia para desahogar alegatos el próximo lunes 26 de abril a las 11 de la mañana”, anunció Salgado Macedonio en sus redes sociales.

De acuerdo con el exalcalde de Acapulco, la sesión será virtual y la aprovechará para exponer los argumentos jurídicos con los que pide respetar su candidatura al Gobierno de Guerrero.

Salgado Macedonio informó la tarde de este viernes que solicitó al TEPJF que le otorgue el derecho de audiencia de alegatos.

El 13 de abril, los consejeros del INE decidieron rechazar, una vez más, las aspiraciones de Félix Salgado Macedonio a la Gubernatura de Guerrero.

Salgado Macedonio presentó una impugnación ante el TEPJF en la que acusó a su partido de no presentar los informes de gastos de su precampaña, y pidió al Tribunal Electoral que lo tome en cuenta para devolverle la candidatura.

Con información de Sin Embargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *