Nuestro compromiso es mejorar la calidad de vida de los ahomenses: Gerardo Vargas

Ahome, Sinaloa.- Después de establecer el compromiso de regresar a las comunidades rurales y colonias populares de este municipio ya como presidente municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, aspirante a la alcaldía de Ahome, en candidatura común por Morena-PAS.

Destacó: “no prometemos, nos comprometemos a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, discapacitados, madres solteras, jóvenes deportistas, mujeres, agricultores, pescadores, a todos y a todas porque queremos un Ahome más parejo”.

Con entusiasmo vecinos y ejidatarios del 20 de noviembre recibieron al candidato para la presidencia municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, a quien, en una tarde calurosa y con la esperanza reflejada en su voz, plantearon sus añejas demandas, durante una reunión efectuada en el Parque de esta localidad.

Ante la extensa lista de peticiones, el aspirante a la alcaldía de Ahome, por PAS-Morena, lamentó la situación de abandono en que se encuentra el ejido 20 de noviembre, externando: «que pena que me digan que esto tiene tantos años y no le han pegado una chaineadita, y eso que por aquí ya pasaron algunos presidentes municipales. Que tristeza que todo esté en pésimas condiciones, pero ya hicimos el compromiso que lo vamos a reparar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *