Por difamación, interpone Faustino Hernández Álvarez denuncia ante la Fiscalía

Culiacán, Sinaloa.-

Ante las “Fake News” que han circulado en algunas redes sociales, donde se intenta dañar su imagen, honorabilidad, y reputación, el candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de Culiacán, Faustino Hernández Álvarez, presentó denuncia ante la Fiscalía General del Estado por el delito Contra la Paz y la Seguridad de las Personas.

Sobre esta denuncia, Faustino Hernández Álvarez lamentó que, aprovechando el anonimato que facilitan las plataformas digitales, personajes con intereses oscuros, estén promoviendo campañas de odio fincada en difamaciones, que solamente enrarecen el clima político.

Manifestó que recurre ante esta instancia estatal de ser necesario, y próximamente lo hará también en la federal, porque tiene confianza en que estas instituciones darán con los responsables de esta “guerra sucia” y harán que paguen por los ilícitos que han cometido.

Señaló que valorará la posibilidad también de recurrir a la Guardia Nacional para pedir apoyo en las investigaciones, dado que esta dependencia cuenta con una Policía Cibernética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *