Recibe Rocha Moya primera dosis de la vacuna AstraZeneca

Culiacán, Sinaloa.- Tras el inicio de la jornada de vacunación contra Covid-19 para adultos mayores en la capital, Rubén Rocha Moya, candidato a gobernador de Sinaloa por la alianza Morena-Partido Sinaloense (PAS), se dio cita en la escuela primaria Revolución Mexicana para recibir la primera dosis de la vacuna.

El candidato arribó al módulo ubicado en la colonia Libertad en punto de las 10 de la mañana a su cita y recibir la vacuna, posteriormente, esperó su turno. Una vez que recibió la primera dosis, aseguró sentirse bien y sin presentar reacciones secundarias.

“Me siento muy bien aquí vengo caminando, tranquilo, parece que no tengo reacción, me ponen media hora en observación y no tengo nada extraño en el cuerpo, (…) El gobierno proporciona este servicio porque le toca al gobierno hacerlo, (…) nosotros consideramos que el gobierno tiene que hacer su función, (…) creo en las vacunas y además la necesito”, expresó Rocha Moya.

Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía para considerar la importancia que tiene la vacuna contracovid para el cuidado de la salud, pues recalcó que está comprobada por la medicina internacional y nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *