Impulsará Faustino Hernández un sistema integrado de Transporte Urbano

En reunión con el Sindicato de Choferes del Transporte Público de Culiacán, el candidato del Partido Revolucionario Institucional, Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática a la alcaldía de Culiacán, Faustino Hernández Álvarez, manifestó su intención de impulsar durante su administración un Sistema Integrado de Transporte Urbano.

La medida, detalló, comprende una amplia pavimentación de calles y accesos a las colonias populares, la renovación de unidades de transporte, mejorar los sistemas de organización, mejor capacitación e innovaciones tecnológicas aplicadas al transporte público.

Acompañado por el secretario general de este sindicato, Rolando Ibarra Hernández, el candidato Faustino Hernández, destacó que el objetivo es que todos ganen con este nuevo sistema: los choferes, las empresas, el usuario y el municipio.

«Se trata de que entre los choferes del transporte público, las empresas del transporte, los usuarios y el gobierno municipal, tengamos una relación de ganar, ganar», señaló.

Asimismo, precisó «ustedes van a tener una fuente de empleo asegurada y con mejores salarios, el usuario contará con un servicio eficiente, y el gobierno municipal estará cumpliendo su función de promover el desarrollo de la capital y de todo el municipio».

Finalmente, Hernández Álvarez puntualizó “soy tolerante soy congruente, voy a hacer lo mejor por Culiacán, un Culiacán más moderno, más cercano a la gente, un Culiacán de puertas abiertas, un Culiacán sensible a la problemática que estamos viviendo todos los culiacanense”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *