Reprueba Diputado lenguaje irrespetuoso contra Auditora Superior del Estado

Culiacán, Sinaloa.- Luego de que el diputado Florentino Vizcarra Flores dejara su micrófono abierto, durante la sesión ordinaria de la sexagésima legislatura del Congreso del Estado el pasado martes, y se escuchara decir “ya nos la chingamos” en alusión a la comparecencia de la Auditora Superior del Estado de Sinaloa, Emma Guadalupe Félix Rivera, el diputado Sergio Jacobo aprovechó su intervención ante el Pleno para reprobar este acto.

El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, expresó su preocupación ante el comportamiento del legislador y apuntó se trata de un acto de violencia política.

“El lenguaje impropio, el lenguaje irrespetuoso, el lenguaje soez no puede tener cabida en un parlamento. Hay aquí una violencia política que repruebo como hombre y espero que todos los integrantes de esta legislatura hagan lo propio”, indicó.

Finalmente, el diputado por el PRI exhortó a los diputados y, en especial, a las diputadas a no dejar pasar este tipo de actos reprobables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *