Rocha Moya inicia su campaña por la gubernatura desde la capital sinaloense

Culiacán, Sinaloa.- Desde la capital sinaloense, el candidato a la gubernatura del estado por la alianza Morena-Partido Sinaloense (PAS), Rubén Rocha Moya, dio inicio a su campaña.

Rocha Moya contó con la compañía de Héctor Melesio Cuén Ojeda, dirigente del PAS; de la senadora Imelda Castro Castro; del senador y delegado de Morena en Sinaloa, Américo Villarreal Anaya, así como de algunos candidatos a alcaldías y diputaciones.

“Este día iniciamos, aquí y ahora, una campaña electoral que da cuenta de una nueva época histórica para Sinaloa, (…) estamos construyendo este nuevo segmento de la historia no solo de Sinaloa sino del país, de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador, (…) Sinaloa tiene sed de cambios verdaderos, reales trascendentes, duraderos, (…) nosotros somos la única opción para que en efecto ocurran esos cambios en el estado”, puntualizó Rocha Moya.

Finalmente, el candidato agradeció el apoyo de las militancias de ambos partidos coaligados y adelantó que espera que la alianza trascienda, a fines de transformar Sinaloa para acabar con la corrupción y ampliar los programas de bienestar del presidente López Obrador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *