Sabuesos Guerreras piden apoyo para Yaremi y Sebastián, mamá e hijo lesionados en explosión

Culiacán, Sinaloa.- Yaremi, integrante del colectivo Sabuesos Guerreras A.C., y su hijo Sebastián de 7 años de edad son las personas que resultaron lesionadas en la explosión que se registró la noche del 5 de abril en un departamento ubicado en la colonia Lomas de Tamazula.

Fue la líder del grupo de rastreadoras, Isabel Cruz Bernal, quien desmintió las versiones que en un principio se especularon sobre el hecho, acerca del inmueble dijo que no pertenece a la afectada, si no que se encontraba habitándolo temporalmente y apenas contaba con 2 días de haberse instalado en el lugar cuando ocurrió la explosión.

Con pesar, explicó que el estado de salud de ambos, madre e hijo, es delicado, pues padecen quemaduras en el 60 y 70 por ciento de su cuerpo.

«No sabemos como sucedió… no sabemos que pasó en realidad…El estado de salud del menor… Sí está pues dañada su piel bastante».

Para apoyar a Yaremi y Sebastián, está disponible la cuenta 4169160409596609 a nombre de Ángel Tomás García Cruz, donde podrá realizar cualquier depósito económico que apoye a solventar los gastos médicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *