Se compromete Eliazar Gutiérrez a rehabilitar la red de distribución de agua potable en Las Aguamitas

Navolato., Sinaloa.- Durante un recorrido casa por casa en el campo pesquero Las Aguamitas, sindicatura de Bachimeto, el candidato del PT a la presidencia municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo, hizo un compromiso con todas las familias de continuar con el proyecto de mejoramiento del servicio de agua potable, el cual consiste en la rehabilitación de la red distribución del vital líquido.

Acompañado de la candidata a diputada del PT del Distrito 10 Brenda Chan, Eliazar Gutiérrez, destacó que en este mismo año le tocó inaugurar la primera etapa de este importante proyecto de beneficio social; la rehabilitación de la red de conducción de agua potable, obra en la que invirtieron 5.5 millones de pesos.

Dijo que ya lograron dar un paso importante para mejorar el servicio del agua potable, el cual reclaman desde hace muchos años las familias de esta comunidad.

El candidato del PT a la alcaldía de Navolato se comprometió a darle continuidad a este proyecto al lograr la reelección a la presidencia municipal, y ahora con la rehabilitación del sistema de distribución para garantizar un servicio eficiente en todas las viviendas.

Durante las visitas a los domicilios, los candidatos del PT, Eliazar Gutiérrez y Brenda Chan, recibieron muestras de apoyo de manera generalizada de las familias de pescadores, quienes les anunciaron un triunfo contundente el próximo 6 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *