Sergio Torres se compromete a luchar para regresar programas a pescadores

El Conchal, Sinaloa.- Ante el candidato a gobernador, Sergio Torres, pescadores de la sindicatura de Eldorado, expresaron su enojo contra senadores y diputados federales que les quitaron 22 de los 23 programas federales a la pesca, y ellos y sus familias están sufriendo las consecuencias.

Dijeron al candidato de Movimiento Ciudadano, exsecretario de pesca, que confían plenamente que como gobernador sabrá defender al sector pesquero y levantará la voz, los representará, sin miedo alguno, como lo hizo ante Conapesca.

Sergio Torres señalo que conoce las necesidades del sector pesquero, y cómo resolverlas, que no permitirá que el gobierno federal dañe más a las familias de este sector, de ahí la importancia del triunfo de candidatos y candidatas a diputaciones federales, estatales y ayuntamientos, para, junto al gobernador, ser verdadero contrapeso para que el presidente no impongan ocurrencias en los presupuestos federales y estatales.

Aguante un poco más, les dijo Sergio Torres a los pescadores, seré gobernador de Sinaloa y encabezaré la lucha para que regresen los 22 programas federales que les quitaron, de manera especial el apoyo para gasolina ribereña, el de pangas y motores, vigilancia costera y los beneficios del programa de concurrencia, entre otros.

En su estilo de campaña, Sergio Torres recorrió casa por casa el Conchal, recibió quejas, demandas y solicitudes de servicios públicos de todo tipo pero también un gran respaldo a su proyecto para ser gobernador del estado.

Luego de El Conchal, acudió a la zona centro de Eldorado, recorrió negocios y hogares, y no fueron picos los que le agradecieron obras y servicios recibidos durante su administración municipal, especialmente en materia de pavimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *