7 de cada 10 trabajadores de la educación de Sinaloa ya están vacunados

Culiacán, Sinaloa.- Al corte del jueves 13 de mayo y siendo el tercer día de la jornada de vacunación a personal del sector educativo en Sinaloa, el secretario de Educación y Cultura de Sinaloa, Juan Alfonso Mejía López, precisó que siete de cada 10 trabajadores de la educación ya están vacunados.

El penúltimo día del periodo de vacunación a personal docente, de apoyo y administrativo de la entidad registra un total de 20 mil 613 vacunas aplicadas, con éstas, suman 54 mil 381 dosis aplicadas del pasado martes al jueves.

El titular de la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) informó que de las vacunas aplicadas el jueves 13 de mayo, 6 mil 117 se aplicaron en la Novena Zona Militar, mientras que en la sede ubicada en la preparatoria Emiliano Zapata fueron 3 mil 645 del municipio de Culiacán.

En Los Mochis, la sede instalada en el Polideportivo Centenario contabilizó 2 mil 162 dosis y 1 mil 180 en Ciudad Universitaria.

En Guamúchil, el reporte señala 1 mil 770 trabajadores vacunados en la sede de 42° Batallón de Infantería y 1 mil 130 en la preparatoria de la UAS. 

En Mazatlán, concluyeron los trabajos de este jueves con la aplicación de 3 mil 034 vacunas en el Hospital Regional Militar y 1 mil 575 en el Polideportivo UAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *