AMLO acusa compra de votos de Adrián de la Garza en Nuevo León

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) volvió a referirse a Adrián de la Garza, candidato del PRI y PRD a la gubernatura de Nuevo León a quien acusó de compra de votos.

“Cómo creen que me voy a quedar callado si esto es lo que más ha dañado a la democracia, como me voy a quedar callado ante la compra de votos”, espetó en referencia a las tarjetas con apoyo económico que el candidato de la Garza reparte en Nuevo León.

El mandatario afirmó que un presidente, “que viene de una lucha de años por hacer valer la democracia”, debe denunciar estos actos aunque se considere “injerencia electoral”.

“¿Qué no todos los mexicanos tenemos la obligación de hacer realidad la democracia?”, se preguntó desde Palacio Nacional.

“Sea del partido que sea, si hay acciones fraudulentas se tiene que denunciar; si no para que se renovó la Constitución, para que está la FEPADE”, cuestionó.

López Obrador ha denunciado, desde ayer, la distribución de tarjetas con apoyo económico del candidato de la Garza en Nuevo León.

Con información de 24 Horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *