Ante resoluciones de Ana Ayala y ‘Billy’ Chapman, el PAN asegura morenistas son “mentirosos compulsivos”

Culiacán, Sinaloa.- Luego de que Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) reiterara ayer la suspensión definitiva de las candidaturas de Morena a la Diputación Federal por el Distrito 2, que aspiraba Ana Ayala, y la candidatura plurinominal del presidente municipal con licencia, Manuel Guillermo Chapman Moreno, el dirigente del Partido Acción Nacional en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega, reclamó que los morenistas sean “mentirosos compulsivos”.

“Desafortunadamente se ha convertido en el pan de cada día, la mentira con que Morena ha manejado una serie de situaciones que no deberían ser y que se han convertido en una forma de hacer las cosas. Mentirosos compulsivos que desafortunadamente han aprendido muy rápido de su jefe nacional, del presidente de la República, que sabemos que todos los días sale a mentir en Las Mañaneras y en Sinaloa no ha sido la excepción”, reclamó.

Estrada Vega agregó que ejemplo claro es la mentira de la y el candidato en la declaración 3 de 3 y decir que nunca habían sido acusados por violencia política, en materia de género.

“Es una evidencia clara de que el no mentir, no robar, no traicionar es solo una falacia, es solo un engaño que han utilizado muy bien para manipular a la gente noble y que cree en ellos”, aseveró.

Asimismo, el dirigente estatal acusó que la presidenta de Guasave también ha mentido durante el proceso electoral, al asegurar que constató que es de ascendencia indígena con documentos conseguidos “no de la mejor manera”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *