Anuncia Faustino Hernández programa de construcción y rehabilitación de espacios públicos

El candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de Culiacán anunció un ambicioso programa de construcción y rehabilitación de parques públicos en el objetivo de fortalecer la recreación, la convivencia familia y el fomento de actividades deportivas y culturales.

Faustino Hernández Álvarez señaló que esta medida forma parte de todo un programa que llevará bienestar a las colonias, fraccionamientos y sindicaturas a través del rescate de los espacios públicos, que actualmente se encuentran muy deteriorados y abandonados.

En un encuentro con el Comité de Parques de Culiacán, candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía dio a conocer también su Agenda Verde con la cual se garantiza el crecimiento de la capital de Sinaloa con base a una planeación y garantizando la sustentabilidad.

Faustino Hernández, dijo que “Ustedes tienen una amplia experiencia en la recuperación de parques, ya tienen un método para organizar a la gente en cada colonia y en cada comunidad. Por eso necesito que me ayuden para hacer un esfuerzo sin precedentes para hacer un Culiacán con muchos parques y áreas verdes”, dijo.

Entre las estrategias destacó el candidato a la Presidencia Municipal de Culiacán, seria emprender acciones para evitar la contaminación en los ríos, con lo cual se busca proteger también su flora y fauna; de igual manera, se impulsará un amplio programa de reforestación, para ampliar las áreas verdes del municipio.

Como parte de estas medidas, anunció que desde la Presidencia Municipal gestionará que las riberas de los ríos Humaya, Tamazula y Culiacán, sean declaradas como Parque Estatal, para proteger de mejor manera los recursos naturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *