Asegura Jesús Vizcarra no se involucrará ni emitirá opiniones sobre la contienda electoral

Culiacán, Sinaloa.- Mediante un comunicado el empresario Jesús Vizcarra Calderón, manifestó que en esta contienda electoral no se involucrará ni emitirá opiniones a favor o en contra de alguna de las candidatas y candidatos, pues recordó que desde hace 12 meses hizo del conocimiento publico su decisión de ya no participar en temas políticos.

Vizcarra Calderón dio a conocer que, desde hace 5 meses reside en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, cuidando de la salud de su esposa, de quien aseguró que ya presenta mejorías.

«Desde hace 5 meses me encuentro en Monterrey totalmente dedicado al cuidado de la salud de mi esposa, quien gracias a Dios está mejorando; (…) en estos momentos no tengo ni ánimo ni interés en participar o involucrarme en la contienda política que está aconteciendo en nuestro estado, por lo que deseo enfatizar que no he expresado ninguna opinión política y mucho menos palabras que pudieran ofender a alguien», señala en el comunicado.

Asimismo, el empresario comentó que solo mantiene una buena relación amistosa y de aprecio con los candidatos a gobernadores Rubén Rocha Moya y Mario Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *