«El Pío» Esquer firma Pacto por la Primera Infancia

El candidato a diputado federal por el distrito 5, Sergio Esquer Peiro llevó a cabo la firma del Pacto por la Primera Infancia y reforzó su compromiso por la mejora de condiciones de vida de la niñez de Sinaloa y México.

Durante la mañana de este lunes, el candidato formalizó la firma a través de un esquema virtual de la iniciativa Pacto por la Primera Infancia, con el cual, se compromete a vigilar que esta etapa de vida sea prioridad de gobierno en la aplicación de políticas públicas y en materia de reformas y asignación de presupuestal.

Entre los compromisos se encuentra el legislar y promover políticas públicas que disminuyan los índices de desnutrición y pobreza, así como incrementar la cobertura educativa y acceso a la salud.

Con ello, el candidato de la alianza Va por México, reiteró que, con esta firma refuerza el compromiso que durante su campaña ya ha hecho, referente a garantizar el abastecimiento de medicamentos a niños con cáncer.

Comentó que, estas iniciativas ciudadanas son de gran importancia para echar andar programas y políticas que no han estado al alcance de los gobiernos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *