En un mitin, Serapio Vargas regala sus tenis a un jornalero discapacitado

Culiacán, Sinaloa.- En un hecho fuera de lo común en la clase política, y en un acto de solidaridad y apoyo a las familias más necesitadas, Serapio Vargas Ramírez, candidato a diputado de Morena-PAS por el Distrito 18, regaló sus tenis durante un mitin, a Jorge López, un jornalero que presenta una discapacidad en su pie derecho debido a un accidente de trabajo.

Esta acción solidaria la realizó el candidato morenista durante un evento que organizó en el campo El Porvenir, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.

Apenas había terminado de enviar un mensaje sobre algunas propuestas de trabajo que beneficien a las familias de su Distrito, cuando se acercó al candidato Serapio Vargas, una persona humilde, quien le solicitó apoyo para comprar unos zapatos, porque los que usaba, ya no le servían.

Sin pensarlo, también el reconocido abogado, luchador social y líder agrícola, mostró su lado humano, y le preguntó a Don Jorge el número que calzaba.

Debido a que ambos eran del mismo número, Serapio Vargas se quitó sus tenis que tenía cuatro días de haberlos comprado y le pidió al trabajador del campo, que se los pusiera.

Ante la sorpresa de mucha gente que se dio cuenta de esta solidaridad acción, el señor Jorge López se puso los tenis nuevos y agradecido con el candidato, se retiró muy contento del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *