Entrega UAS mobiliario a la Facultad de Agronomía

Culiacán, Sinaloa.- El Rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera hizo entrega de mobiliario y equipo audiovisual a la Facultad de Agronomía, en su mensaje recordó que la Facultad es una de las más icónicas y con mayor presencia, pues tiene 61 años de haberse fundado, por lo que calificó dicho apoyo como un acto justo en respuesta a las necesidades del plantel.

Dicha entrega responde a una inversión de 32 millones de pesos, de los cuales más de 28 millones fueron para  Posta Zootecnia con la intención de que la preparación de los estudiantes sea de mejor nivel, además de generar mayores recursos para la Universidad y la Facultad.

«Esta es una entrega que merece mucho esta Facultad de Agronomía, una excelente Facultad, y estamos entregando equipo audiovisual, mobiliario… En total implica una cantidad aproximada de los 32 millones de pesos», precisó.

El resto del presupuesto se destinó para la entrega de butacas, pantallas automáticas, proyector, equipo de sonido, equipo para aulas audiovisuales, equipo especializado para laboratorio,  remodelación de 5 laboratorios y 3 aulas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *