“Es una lastima que se estén usando recursos públicos en la campaña”: Cuén

Ante las amenazas de la oposición de demandar por hacer uso de frases del gobierno, Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del Partido Sinaloense, señaló que las palabras convencen, pero los hechos arrastran.

«La oposición está actuando desesperadamente y hace declarciones de esa naturaleza para encontrar cobertura en los medios de comunicación, pero que no actúan de manera legal».

“Primero declaran y luego dicen que vamos a demandar, la verdad es que ya basta de estarle jugando el dedo en la boca a la gente, nosotros actuamos y ya que se da la denuncia lo declaramos para que la gente vea como nostros teníamos razón”, comentó Cuén Ojeda.

Esta demostrado como el gobierno no solo tenía metida las manos en el proceso, tiene todo el cuerpo, apuntó, y aseguró que ya esta confirmado como un funcionario que supuestamente había renunciado lo agarraron con “las manos en la masa”. Insistió que son ellos los que están usando recursos públicos y lo único que la alianza Morena-PAS hace es defenderse de acuerdo a las normas de Sinaloa y México.

Es una libertad constitucional usar frases, no es un delito usar las expresiones de la 4T, aclaró. Primero los pobres, no mentir, no robar, no engañar a la gente, y otras más, es diferente a utilizar el logotipo de “Puro Sinaloa” donde el gobierno del estado ha invertido miles de millones de pesos, reclamó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *