Este 4 de abril será el debate entre candidatos a la gubernatura y Coparmex

Culiacán Sinaloa.- El martes 4 de mayo será el debate organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), para los candidatos que aspiran a la gubernatura de Sinaloa.

Fue el presidente de Coparmex, Guillermo Gastélum Bon, quien recordó la importancia de participar en el acto avalado por el órgano electoral como un ejercicio de propuesta, por lo que llamó a los aspirantes a apegarse a dicho formato.

«El diseño, el formato, de este debate ciudadano es para propuestas… No es bien visto los ataques frontales y lo que tengan que decirse que se lo digan en otra parte, porqué, porque la ciudadanía va a a estar pendiente de la serie, del deber de cada candidato, por lo que sí les pedimos que sea un debate ciudadano muy serio donde se haga reestructuración de propuestas y bienvenidos todos».

De los ocho abanderados, son 7 los que ya confirmaron su asistencia y adelantó ya cuentan con el orden de participación, donde el primero en hablar sería Mario Zamora de la alianza Va por Sinaloa, seguido de Yolanda Cabrera de Redes Sociales Progresistas, Gloria González del Partido del Trabajo, Sergio Torres de Movimiento Ciudadano, Ricardo Mendoza Sauceda de Encuentro Solidario, por el Verde Ecologista de México, Tomás Saucedo, Rosa Elena de Va por México y Rubén Rocha de Morena-PAS, quien aún no confirma su participación.

El debate con los candidatos será virtual y se transmitirá a través de facebook, twitter y youtube en el sitio debatesciudadanosmx en punto de las 18:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *