Se compromete Faustino Hernández a encabezar la bandera del no maltrato a los animales

En cumplimiento de su compromiso de encabezar un gobierno con sentido humano, Faustino Hernández Álvarez se convirtió en el primer candidato de Sinaloa, en asumir frente a las asociaciones protectores de animales el compromiso de enarbolar la bandera del no maltrato y de la adopción con responsabilidad.

Incluso, durante esta reunión, el candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de Culiacán firmó un documento en donde se comprometió a realizar una serie de acciones encaminadas a proteger a este sector tan vulnerable una vez que inicie su administración municipal.

“Quiero gobernar con sentido humano. Soy humilde, honesto, transparente, y la humildad se debe reflejar en todos los aspectos: un gobierno cercano a la gente, cercano a los animales, pero sobre todo, con mucho corazón. Soy un hombre convencido de que no debemos maltratar a nuestros animales”. Manifestó.

Durante un encuentro con diferentes colectivos de protección a los animales, Rebeca Uriarte, Presidenta de la Fundación Laika, recordó que Faustino Hernández, como diputado integrante del grupo parlamentario del PRI fue uno de los diputados locales que más impulsó la Ley de Protección a los Animales en Sinaloa.

En el marco del encuentro de la Adopción, que cada domingo realizan los diferentes colectivos protectores de animales, Faustino Hernández Álvarez anunció que la adopción de animales con responsabilidad será también otros de los temas a impulsar durante su administración municipal, como una medida para fortalecer la cultura del cuidado y protección.

De igual manera, se comprometió a cumplir con un viejo sueño de estas asociaciones protectores, como es la construcción de un crematorio especial para animales, así como impulsar las campañas permanentes de esterilización gratuita para perros y gatos.

«Vine a sumarme a este proyecto incluyente de no al maltrato de los animales, y adopté un perrito llamado Toby; lo hice con corazón y con convicción porque soy un hombre apasionado del no maltrato a los animales, pero sobre todo me gustan los animales”, manifestó.

Redacción

redaccion@olegario.mx

Puede que también te guste...