Estrada Ferreiro cerrará su campaña en el Parque 87

Culiacán, Sinaloa.- A escasos días de dar por terminada su campaña, Jesús Estrada Ferreiro, candidato a la reelección de la presidencia municipal de Culiacán por Morena, dio a conocer que culminará dicha campaña este martes 1 de junio, con un evento que se llevará a cabo en el Teatro Griego del Parque Culiacán 87.

Estrada Ferreiro precisó que, a pesar de que el recinto tiene una capacidad para 6 mil espectadores, aseguró que espera un aforo de mil a 2 mil personas, pues reiteró que el municipio aun atraviesa por la pandemia de Covid-19.

“Lo decidimos para mañana, (…) no había otra manera, pues hay un programa de cierres previos de los candidatos a diputados locales, (…) el nuestro va a ser en el Teatro Griego con un cupo para 6 mil personas, donde tampoco estamos pretendiendo llenarlo, (…) todavía no estamos al otro lado de lo que es la pandemia, necesitamos cuidar eso también, es al aire libre, hay mucho espacio y sobre todo, hay sanitarios de primer mundo”, detalló el candidato.

Finalmente, el candidato agregó que espera contar con la compañía del candidato a gobernador, Rubén Rocha Moya, así como la de algunos candidatos a diputaciones locales y federales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *