Guasave y el distrito electoral 08 se fortalecen con la visita de los candidatos de PAS-Morena

El Dr. Martín Ahumada Quintero, candidato a presidente municipal de Guasave y Felicita Pompa Robles aspirante a representar a los habitantes del distrito 08, en las comunidades de Casa Blanca y Ruiz Cortinez, recibieron a los representantes de la unidad PAS-MORENA en las personas del Dr. Rubén Rocha Moya, candidato a la gubernatura del estado de Sinaloa y el maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del Partido Sinaloense.

Cuén Ojeda expresó que la pandemia del COVID 19 desenmascaró la vulnerabilidad en que se encuentran nuestras instituciones de salud, pero también mostró la fragilidad del resto de instituciones públicas como resultado de los malos gobiernos que hemos tenido en el pasado. Afortunadamente para los mexicanos el presidente actual, Andrés Manuel López Obrador, ya hizo las precompras del total de vacunas que necesitamos los mexicanos, y lo hizo principalmente con recursos obtenidos del proceso de acabar con la corrupción.

“La unión que se ha realizado entre los militantes del PAS y Morena se ha realizado en una gran armonía, hoy existe una gran amalgama que brindará frutos en la ciudadanía, ellos recorren casa por casa de todas las sindicaturas de Guasave recogiendo las necesidades que en mi gobierno serán los programas sociales en beneficio de los que menos tienen”, dijo el candidato a la presidencia municipal de Guasave por el PAS-Morena, Martín Ahumada Quintero.

Rubén Rocha Moya propició el diálogo con habitantes de las 12 comunidades que forman la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines, quienes solicitaron se atiendan obras como drenaje, agua potable, alumbrado público y pavimentación, olvidados por los gobiernos anteriores. Nuestro gobierno tomará en cuenta su esperanza, misma que tiene plazo, el 6 de junio comentó Rocha moya.

“Los otros candidatos nunca preguntan a los ciudadanos que es lo que necesitan, yo en cambio vengo a consultarlos para saber qué necesidades tienen, yo no voy a ser grandes obras, yo voy hacer obras que le sirvan a la gente que eleve su calidad de vida” afirmó el candidato a la gubernatura por el PAS-Morena, Rubén Rocha Moya.

Redacción

redaccion@olegario.mx

Puede que también te guste...