Hugo López-Gatell se vacuna contra Covid-19

Hugo López-Gatell Ramírez, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, de la Secretaría de Salud (SSa), fue vacunado esta mañana contra la COVID-19 en la Alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

El funcionario al frente del manejo de la pandemia en México asistió al centro de inmunización contra el nuevo coronavirus ubicado en la Escuela Primaria “Benito Juárez”, localizada en la colonia Roma Sur, en donde se está vacunando un promedio de ocho mil personas por día.

López-Gatell, de 52 años de edad, acudió alrededor de las 9:00 horas de la mañana, es decir, recién abrió el módulo de vacunación, para recibir la primera parte de su esquema de inoculación contra la nueva enfermedad.

“Hoy me aplicaron la primera dosis de la vacuna contra #COVID19. Agradezco la calidad de la atención de todo el personal que participa en las brigadas. Es grato constatar el sentido de unidad de la población para que el Plan Nacional de Vacunación se realice en orden”, escribió en su cuenta de Twitter.

Con información de Sin Embargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *