“Jefe” Diego pide cita con AMLO en Palacio para rebatir acusaciones

Diego Fernández de Cevallos envió esta tarde una carta al Presidente Andrés Manuel López Obrador para que señale “día y hora en que habré de presentarme en Palacio Nacional para responderle”.

El político panista citó que en la conferencia de prensa mañanera del 7 de mayo pasado, el Jefe del Ejecutivo federal le imputó conductas que constituyen “delitos graves”.

En la carta publicada en su cuenta oficial de Twitter, Fernández de Cevallos, también conocido como “Jefe” Diego, expuso que uno de los señalamientos realizados por el Presidente López Obrador es que está “vinculado” con un grupo opositor del Gobierno de la 4T, que recibe fondos del Gobierno de Estados Unidos “y que nos proponemos evitar que los recursos públicos se apliquen en beneficio de los mexicanos más pobres”.

Además, expuso el panista y también excandidato a la Presidencia de México en 1994, López Obrador afirmó “que yo participé como abogado en una maniobra, ilegal e inmoral, que tuvo como consecuencia la devolución tramposa de muchos miles de millones de pesos de impuestos, en beneficio de una empresa ‘refresquera’”.

Al respecto, el abogado, exdiputado y exsenador del Partido Acción Nacional (PAN) planteó al Presidente que “por la gravedad de los hechos que me imputa, y porque utiliza instalaciones y recursos públicos para fenigrarme, señale día y hora en que habré de presentarme en Palacio Nacional para escuchar de su voz tales cargos y las pruebas que los sustenten, dándome oportunidad de responderle”.

Con información de Sin Embargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *