¡Largas filas y prolongada espera! En primer día vacunación Covid 50-59 años

¡Largas filas y prolongada espera! En primer día vacunación Covid 50-59 años

Culiacán, Sinaloa.- El inicio del plan de vacunación contra covid-19 a personas de 50 a 59 años transcurrió entre la inconformidad de los asistentes por las largas filas y las extensas jornadas de espera, pues en algunos casos transcurrieron hasta más de 4 horas para que fueran inoculados contra el virus.

De acuerdo a diferentes testimonios los inconformes señalaron que se retrasó el inicio del proceso, para ejemplo mencionaron que en la Novena Zona Militar fue hasta después de 1 hora cuando comenzaron a vacunar a las personas dando preferencia a los adultos mayores de 60 años que quedaron rezagados en la etapa que les correspondía.

Pese a que en esta ocasión se habilitó un punto de vacunación más, el flujo fue lento y generó la desesperación de los presentes.

Tal etapa se desarrollará de este hasta el 27 de mayo, donde además de la Novena Zona Militar, se cuenta con el parque Constitución, Juan Millán y el centro de eventos Figlostase, como módulos de inoculación donde también se están atendiendo a mujeres embarazadas mayores de 18 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *