Me favorece la encuesta del pueblo y este 6 junio se ratificará con su apoyo, señala Faustino Hernández

«La buena vibra de la ciudadanía que siento por todo Culiacán, es la mejor encuesta que tengo, y ella me garantiza el triunfo», manifestó el candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de la capital del estado, Faustino Hernández Álvarez.

“Culiacán ya decidió a nombre de Faustino Hernández y de esta gran alianza: PRI, PAN y PRD. Creo que la mejor encuesta es la que llega a la urna y yo soy muy respetuoso de todas las encuestas. Ahorita me favorecen, pero lo que más me va a favorecer es el voto.

“Los culiacanenses quieren un Presidente amigo, un Presidente de puertas abiertas, un Presidente sensible que venga a trabajar en equipo de un Culiacán más próspero, más moderno y más seguro”, señaló.

Al hacer un balance de esta campaña política que está a punto de terminar, Faustino Hernández, manifestó su agradecimiento a la ciudadanía por el respaldo que ha sentido durante sus múltiples eventos por colonias, sindicaturas y comunidades.

“El contacto directo que he tenido con la ciudadanía, con los diversos sectores vulnerables, yo tengo la confianza de que este 6 de Junio voy a hacer el Presidente Municipal”, manifestó.

Hernández Álvarez señalo que el gobierno municipal que le tocará encabezar tendrá un carácter humano, incluyente, de puertas abiertas, y cercano a la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *