Mejorar el servicio de agua potable, otro compromiso de Eliazar Gutiérrez

Durante una visita casa por casa en la colonia Ejidal, Eliazar Gutiérrez Angulo, candidato del PT a la presidencia municipal de Navolato hizo el compromiso de mejorar el servicio de agua potable en las colonias de la cabecera municipal, comisarías y sindicaturas.

Luego de reconocer que actualmente este servicio de primera necesidad tiene deficiencias, éstas obedecen a que el primer año de su Gobierno fue para pagar deuda heredada por la administración anterior, y el segundo, fue por la crisis que provocó la pandemia del COVID-19.

“Debemos de reconocer que las Juntas de Agua Potable se mantienen de las cuotas que cobran por el servicio que brindan a la sociedad, pero del año pasado a la fecha bajó bastante la recaudación por los efectos de la pandemia, debido a que la mayoría de las familias priorizaron el tema de salud y no pagaron el agua”, aseguró Eliazar Gutiérrez.

Hizo un llamado a la sociedad para que poco a poco cumplan con el pago de las cuotas del servicio de agua potable para que la JAPAN pueda tener capacidad de eficientar el servicio a todas las familias, con el compromiso de mantener un manejo honesto transparente de los recursos.

El candidato del PT a la alcaldía de Navolato Eliazar Gutiérrez también anunció un programa para aplicar una cuota mínima a las viviendas que se encuentran abandonadas, y con ello evitar acumulación de deuda en este tipo de casos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *