Modernizar el Centro de Navolato, promete Eliazar Gutiérrez

Navolato, Sinaloa.- Como parte de su programa de trabajo, Eliazar Gutiérrez Angulo, candidato del PT a la presidencia municipal de Navolato, tiene contemplado un proyecto de modernización y embellecimiento del primer cuadro de Ciudad durante el periodo de su reelección.

Reconoció que esta obra es muy costosa, pero en una primera etapa iniciaría con las calles Benito Juárez y Calzada Almada, porque dijo “ya es hora de cambiarle la imagen al primer cuadro de la cabecera municipal”.

El candidato del PT a la alcaldía de Navolato anunció que esta obra implica un trabajo integral porque se pretende terminar con la contaminación visual como son los cableados de energía eléctrica y telefonía, y exista uniformidad en las calles y banquetas para lograr embellecer y cambiar la imagen del Centro.

Eliazar Gutiérrez también aseguró que durante su segundo periodo de administración terminará muchos proyectos que quedaron detenidos debido a la crisis que originó la pandemia del COVID-19 para llevar bienestar y mayor desarrollo a las familias de Navolato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *