«Palabra de sinaloense que a Concordia le va a ir muy bien»: Mario Zamora

Durante su gira por el norte de Sinaloa, las familias del municipio de Concordia expresaron su apoyo al candidato de la alianza «Va por Sinaloa» a la gubernatura de Sinaloa, Mario Zamora Gastelum.

“Amigo Mario, llegó la hora de que este pueblo de Concordia te recibiera como te mereces. Vamos a trabajar juntos. Concordia tiene muchas necesidades y sin un gobernador amigo no vamos a llegar muy lejos y eso Concordia lo sabe. Por eso te adoptamos, Mario, como un hijo de Concordia. Tenemos las esperanzas puestas en ti”, dijo Juan Isidro Paredes.

El candidato a gobernador de la alianza Va por Sinaloa mencionó que llegó la hora de evolucionar, de entender que la política es para servir a la sociedad y para generarle a la gente las mejores condiciones para su desarrollo en todos sus ámbitos.

“Palabra de sinaloense que a Concordia le va a ir muy bien. Porque Concordia se lo merece. Aquí estaré muchas veces trabajando como gobernador con ustedes, de la mano de ustedes. Necesitamos ese gobierno humano que más allá que califique la obra en lo físico se sienta, se sienta y se viva aquí en el corazón”, expresó.

El aspirante a gobernador de Sinaloa señaló que en coordinación con el futuro alcalde de Concordia apoyará para buscar solución a la problemática de la falta de agua potable, porque es un deber de los gobiernos.

Fernando Sandoval Angulo, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 53, reiteró que en este municipio, como en el resto del estado, el voto ya está decidido por Mario Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *