Quirino plantea macrocentros de vacunación para agilizar proceso en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Asegurando que se planteó la aceleración del proceso de vacunación en Sinaloa, el gobernador Quirino Ordaz Coppel precisó que se buscarán hacer macrocentros para que la aplicación de dosis contra Covid-19 llegue a más sectores de la población.

“Estamos viendo estos lugares donde se está llevando a cabo la vacunación para hacer lo que se llaman macrocentros, que no es otra cosa más que tener instalaciones adecuadas para atender a más gente y poder estar en condiciones de recibir más vacunas, que es nuestro planteamiento y ha habido una buena respuesta en ese sentido”, indicó.

Al momento, la Secretaría de Educación y Cultura de Sinaloa dio a conocer que ya se vacunó a todo el personal de educación de Sinaloa registrado para ello, es decir, 75 mil 770 recibieron la dosis única de CanSino.

Asimismo, el director del IMSS, Zoé Robledo, aseguró que el 98 por ciento del personal en Sinaloa ya fue inmunizado con las dos dosis de Pfizer, por lo que la aplicación avanza con éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *