Por línea de agua reventada, 80 colonias se quedan sin agua; JAPAC trabaja en reparaciones

Culiacán, Sinaloa.- Durante la madrugada, se reventó una línea de agua potable de 14 pulgadas, por lo que para su reparación, está siendo necesario dejar sin agua a 80 colonias del sector sur poniente de la ciudad, informó la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC).

Mediante un comunicado, precisaron que la fuga se ubica en avenida Ejército de Occidente, en la colonia Chulavista, en donde personal de JAPAC ya está laborando en su reparación.

Asimismo, se estima que estos trabajos culminen aproximadamente a las 6 de la tarde, sin embargo, el proceso de restablecimiento del servicio será en el trascurso de la noche.

El sector afectado comprende las colonias ubicadas de la Álvaro Obregón al poniente y de la México 68 hacia el sur, entre las que destacan: Chula Vista, Domingo Rubí, Infonavit Barrancos, Nakayama, Los Arcos, Villa Verde, Bugambilias, Estancia, Terranova, Bachigualato, Campo El Diez, entre otras.

Finalmente, la paramunicipal reiteró que el Aquatel 073 está a disposición de la ciudadanía para brindar información sobre el avance de esta reparación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *