Revelan que Naasón García trasladaba a sus víctimas en túneles bajo templo de la Luz del Mundo

Naasón García, líder del grupo religioso La Luz del Mundo, habría utilizado los túneles secretos ubicados bajo su templo principal para trasladar a sus víctimas hasta sus habitaciones privadas.

De acuerdo con una investigación de Univision, dichos túneles se encuentran bajo calles de la colonia Hermosa Provincia, en Guadalajara y fueron creados para trasladar a los líderes religiosos y de esta forma se pudieran evitar aglomeraciones.

Una de las mujeres que fue víctima de Naasón García aseguró que dichos túneles estan «cementados, con luz y aire acondicionado». «Está como todo lo que es para él, para su comodidad», expresó.

Yo entré a un pedazo nada más. No los recorrí todos, pero sí son todo alrededor de la Provincia y están bonitos», señaló la víctima.

Un exmiembro del grupo religioso reveló a Univision que Naasón ingresaba a estos túneles principalmente a mujeres jóvenes.

Se usaban para trasladar personas, sobre todo mujeres jóvenes, para que en forma discreta pasaran a la casa apostólica y de ahí las llevaban a las habitaciones privadas del líder».

Dichos túneles miden alrededor de 1.5 metros de ancho y 2.1 de altura, pero cuando la Luz del Mundo fue cuestionada al respecto, negaron la existencia de dichos pasadizos.

Puedo afirmar que en la iglesia Luz del Mundo no existen túneles oscuros. Hay un sótano donde existen diferentes salones que están abiertos al público, donde las personas entran. No solo las personas, las autoridades han entrado a hacer revisiones antes de que inicie la celebración de la Santa Cena», expresó el vocero Eliezer Gutiérrez a Univision.

Con información de Quinto Poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *