Rubén Rocha Moya se compromete a crear la Fiscalía especializada en delitos de género en Batamonte

El candidato a la gubernatura de Sinaloa por el PAS-Morena, Rubén Rocha Moya, visitó a los habitantes del distrito 8, en la comunidad de Batamote de la sindicatura de Benito Juárez, del municipio de Guasave, ahí la candidata del PAS-Morena a la diputación local es Felicitas Pompa Robles y el candidato a la presidencia municipal de Guasave por el PAS-Morena, el Dr. Martín Ahumada Quintero, le dieron la bienvenida; a esta reunión lo acompañaron el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda y el delegado de Morena, Senador Américo Villarreal.

“Estas elecciones son mucho muy importante, no sólo por los cientos de cargos que están en disputa, sino porque en Sinaloa será la primera vez que vamos a tener un gobernador que transformará el Estado con Rubén Rocha Moya; decimos que ganará porque todas las encuestas nos dan el triunfo, 30 puntos arriba; Rocha Moya es una persona comprometida con los que menos tienen”, afirmó el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

“Quiero agradecer a los militantes del PAS por gran su apoyo, ellos han recogido muchas de las peticiones de los habitantes de estas comunidades que forman el distrito 8, estas problemáticas serán parte de los programas de gobierno, por los que los invito a que se organicen y que trabajen juntos con mi gobierno para que las obras sean una realidad, por eso no se olviden de votar por los candidatos del PAS-Morena este 6 de junio”, expresó el candidato a la presidencia municipal de Guasave por el PAS-Morena, el Dr. Martín Ahumada Quintero.

“Dr. Martín Ahumada lo primero hay que hacer es iluminar esta comunidad porque no se ha atendido esta problemática, otro problema es la falta de agua, la falta de drenaje y la pavimentación; eso son los problemas básicos de estas comunidades, eso los vamos a atender y desde el gobierno del estado vamos a asignarle presupuesto, vamos a apoyar a Martín Ahumada” dijo el candidato a la gubernatura de Sinaloa por el PAS-Morena, Rubén Rocha Moya.

“Después de que ganemos vamos a reunirnos y a enumerar las prioridades para atenderlas, vamos a apoyar a los que menos tienen, sobre todo a las mujeres, crearemos la Fiscalía en Delito Género, votemos este 6 de junio masivo por los candidatos del PAS-Morena, gobernaremos donde no se mienta, no se robe y engañe a la gente”, manifestó el candidato a la gubernatura de Sinaloa por el PAS-Morena, Rubén Rocha Moya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *