Trasladan del Penal de Barrientos a Tenango a presunto feminicida serial de Atizapán

La Secretaría de Seguridad del Estado de México confirmó que por medidas de seguridad Andrés “N”, vinculado a proceso por el posible feminicidio de cinco mujeres, fue transferido del Penal de Barrientos al de Tenango. La oficina de prensa de la SS confirmó que para proteger su integridad y evitar que fuera agredido se determinó cambiarlo.

En entrevista con Azucena Uresti -a través de Radio Fórmula- el abogado de la familia de Reyna «N», Sergio Baltazar Rodríguez, confirmó que ya les entregaron los restos.

Fue a media noche del lunes cuando contactaron a la familia para que se presentara a la agencia del Ministerio Público y les entregaran el cuerpo y al parecer estaba programándose una nueva audiencia para resolver peticiones, pues presuntamente intentaron privar de la vida a Andrés «N» al interior del Penal de Barrientos.

«Al parecer el señor Andrés habría sufrido un atentado adentro del penal y era necesario cambiarlo a otro Centro de Reinserción Social, en Tenango del Valle».
Para ello se montó un dispositivo de seguridad y fue al anochecer de este lunes cuando hicieron el traslado. La SS no informó si el proceso judicial que se lleva a cabo se mantendrá en los Juzgados de Barrientos

Con información de Milenio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *