«Un debate carente de propuestas»; califica Guerra Liera

Culiacán, Sinaloa.- Como un debate carente de propuestas propositivas donde la Universidad Autónoma de Sinaloa ha sido tratada como un tema político electoral, calificó el rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera, el segundo debate rumbo a la gubernatura de Sinaloa.

El líder de la Casa Rosalina, afirmó que tales voces responden a intereses particulares que florecen en cada proceso electoral, polarizando y priorizándose sobre las necesidades de la institución que tiene mayor impacto en la sociedad, pues genera más jóvenes profesionistas en la entidad.

«Es obvio que lo han asumido como un tema electoral, hay quienes por un objetivo muy particular no han dejado de lado ese tema, no den por hecho el dicho… Un debate carente de propuestas propositivas… Yo no he visto hasta hoy propuestas filosóficas, de fondo, que se discuta, que haga la gran diferencia entre uno y otro. En todo caso, quien acuse siga el procedimiento, que presente denuncias, que las sustente», precisó.

Finalmente, Guerra Liera, agregó que tal controversia quedará en el olvido después del 6 de junio, sin embargo, lamentó que será en la comunidad universitaria donde quedarán, lo que calificó como «agravios señalados sin sustento».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *