Celebra Estrada Ferreiro 11 puntos que le dan la alcaldía de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El candidato de Morena y el Partido Sinaloense a la alcaldía del municipio, se declaró ganador de la elección con 11 puntos de diferencia sobre su más cercano contendiente, Faustino Hernández Álvarez de la alianza Va por Sinaloa.

De acuerdo al corte de las 10:00 horas del Programa de Resultados Electorales Preliminares, la tendencia en las encuestas colocan a Estrada Ferreiro casi 12 puntos arriba en la preferencia electoral.

«Estoy convencido, hoy más que nunca, que ganamos la elección muy por arriba de la elección pasada… Agradezco a la gente por volver a confiar».

El candidato, adelantó que ganó en sindicaturas como Eldorado, Costa Rica, Tepuche, Quilá y Culiacancito, en cambio reconoció que en la capital sinaloense perdió tres casillas, entre ellas las pertenecientes al sector de La Conquista y Las Quintas.

En cuanto a los temas de inseguridad, lamentó los hechos intimidatorios que se presentaron durante la elección y aprovechó para deslindar a su partido de cualquier relación con los actos que se presentaron y afectaron principalmente a los partidos que conforman la alianza opositora «Va por Sinaloa», PRI, PAN y PRD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *