En foro, Congreso analizará iniciativas sobre Ley de Aranceles para Abogados de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.-  Será a través de un foro público que los diputadas y diputados analizarán iniciativas y recogerán propuestas para la nueva Ley de Aranceles para los Abogados del Estado de Sinaloa, así lo determinó la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación, que preside Horacio Lora Oliva.

La convocatoria aprobada, por unanimidad, para la realización de este foro, precisa que se llevará a cabo el próximo 30 de junio a las 11:00 horas, bajo la modalidad virtual: vía zoom y transmitido en tiempo real a través de la cuenta de Facebook del Congreso del Estado de Sinaloa.

En el foro serán analizadas las iniciativas para la nueva Ley de Aranceles para los Abogados y se recibirán de las personas asistentes sus propuestas que permitan enriquecerla.

Estas, se pondrán a consideración de licenciados en derecho, colegios de abogados y público en general. Por lo que en el sitio web www.congresosinaloa.gob.mx/foronuevaleyaranceles, se encontrarán las iniciativas de ley presentadas y sobre las cuales se realizarán las propuestas de adiciones o modificaciones.

Las ponencias y propuestas deberán versar exclusivamente sobre los temas de las iniciativas y/o adiciones a las mismas, que resulten de importancia de cualquier aspecto relacionado con los aranceles de abogados en el Estado. Y las participaciones se harán mediante ponencias, las cuales tendrán una extensión máxima de 3 cuartillas tamaño carta, a espacio y medio, en arial 12, y deberán ser enviadas para su registro.

Se precisa que las exposiciones de las mismas deberán ajustarse a un tiempo de duración de cinco minutos, y podrán registrarse todos quienes manifiesten interés. La sustentación se hará mediante la plataforma zoom, para quienes registren asistencia.

Los registros de las ponencias se harán del día 15 al 28 de junio del presente año, al correo: dip.horacio.lora@congresosinaloa.gob.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *