Entre bromas, Estrada Ferreiro exhorta a denunciar inconformidades del transporte público en Twitter

Culiacán, Sinaloa.- Mediante su cuenta de Twitter, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro exhortó a los sinaloenses a reportar las inconformidades de los usuarios con el transporte público.

“Si tienen alguna denuncia sobre el transporte público, pueden notificarla vía Twitter con el área de Vialidad y Transporte de Gobierno del Estado”, indicó en su publicación, para luego hacer una broma sobre su interacción en la red social: “#SoyEstrada no soy Quirino pero él me dijo que así le hiciéramos”.

Esto, luego de la reunión el día de ayer con los transportistas y concesionarios en Culiacán, donde se llegó a un consenso para reforzar medidas en el transporte urbano y, así, mitigar los contagios que han ido al alza en las últimas semanas.

Cabe mencionar que algunos líderes de choferes en la capital sinaloense se expresaron en contra de las medidas donde los elementos de Tránsito Municipal podrán sancionar a los conductores y usuarios que se nieguen al uso de cubrebocas o no respeten alguna disposición acordada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *