La voz del pueblo se tiene que convertir en acciones de Gobierno: GVL

Los Mochis, Sinaloa.- Con el propósito de incorporar al Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024, las principales de demandas realizadas por los habitantes de las colonias populares y comunidades rurales, Gerardo Vargas Landeros, presidente municipal Electo de Ahome, sostuvo una reunión con los siete síndicos municipales, en donde subrayó que la voz del pueblo se tiene que convertir en acciones de gobierno.

En este primer encuentro con los síndicos, el Alcalde Electo por Ahome, reafirmó su compromiso de continuar escuchando a la gente, y conjuntamente con la gente, encontrar las mejores propuestas de solución a la problemática que están enfrentando, por eso, la importancia de este acercamiento, en donde cada uno externó las necedades de sus comunidades, destacando entre ellas, la rehabilitación de la red de agua potable y drenaje.

“Me externaron inquietudes similares a las que se generaron durante la campaña electoral, las cuales servirán para atender de inmediato las principales necesidades que se tienen, no hay mucha diferencia en lo que pudimos ver en esos dos meses, los temas de pavimentación, algunas rehabilitaciones de áreas deportivas, agua potable, drenaje. Por lo que muy pronto nos volveremos a reunir para seguir trabajando juntos”, aseveró Gerardo Vargas Landeros.

Por su parte, los síndicos municipales, solicitaron que se instaure durante los tres años, el programa “Lunes Cívico”, porque acerca al Gobierno municipal con las comunidades rurales.

En su intervención, la síndica de la Central Mochis, Irma Delgado Ríos, expresó hay plena confianza en el gobierno que encabezará Gerardo Vargas Landeros, además de exponer las necesidades de la sindicatura a su cargo, entre las que destacan mejorar la calidad del agua potable, drenaje pluvial y rehabilitación de diversos kioscos de algunas comunidades de la Central Mochis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *