¡Más de 30 mil dosis! Se enviaron a Guasave para primeras dosis de Sinovac

Culiacán, Sinaloa.- El secretario de Salud de Sinaloa, Efrén Encinas Torres, anunció que un total de 30 mil 934 primeras dosis de la farmacéutica Sinovac fueron enviadas al municipio de Guasave para aplicarse en personas de 40 a 49 años.

Con lo anterior iniciará tal etapa del esquema en el norte de la entidad, acción que se logró en coordinación con el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de Trabajadores del Estado (ISSSTE), el Instituto Mexicano del Seguro SOCIAL (IMSS) así como con el apoyo de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), así lo anunció en su cuenta de Twitter, el secretario de Salud, Efrén Encinas.

«Ya enviamos a Guasave 30 mil 934 primeras dosis de #Sinovac para mayores de 40 años, así como 4 mil 602 para Elota en la misma edad. El trabajo conjunto… Se nota con el avance de la vacunación», se lee en la publicación.

Ademas de las 30 mil 934 dosis para el municipio de Guasave, adelantó que también se enviaron un total de 4 mil 602 vacunas de la misma farmacéutica para iniciar el proceso de inoculación en personas mayores de 40 años en el municipio de Escuinapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *