Presenta IMDEC a candidatos para Salón de la Fama de Culiacán 2021

Culiacán, Sinalla- Después de un exhaustivo análisis del Comité de Selección, de las nueve propuestas de aspirantes a ser miembros del Salón de la Fama al Mérito Deportivo Culiacán 2021, se eligió a siete candidatos.

De dichos aspirantes, solo tres serán electos este próximo 26 de junio para obtener este galardón que otorgará el Gobierno de Culiacán, esto en el marco de los festejos de la fundación del municipio.

Durante el evento, David Velázquez Robles, presidente del Comité Elector felicitó al Comité de Selección por el excelente trabajo que realizaron en esta primera criba de hombres con trayectoria deportiva.

La lista de los siete candidatos la encabezan el exfutbolista, Jared Borgetti Echevarría y el beisbolista, Oliver Pérez Martínez, pues es gracias a sus eventos internacionales como cada uno suma sus primeros 25 puntos.

Asimismo, Amadeo Zazueta, Héctor Avendaño León, Horacio Díaz López (promotores); Marco Antonio Santos Báez (entrenador de boxeo); Mario Arturo Luna López (deportista, béisbol); son las demás personalidades del deporte que competirán en esta elección.

Por su parte, Iván Esparza Pacheco, en representación del Director General del IMDEC, Carlos Octavio Lara Cebreros, ponderó que este Comité de Selección se haya integrado por expertos, y que el resultado “seguramente dejará muy buenas cuentas para quienes aman el deporte y a sus protagonistas, pues todos tienen méritos muy halagadores”.

El Comité de Selección lo integraron: Fausto Manuel Castaños, David Velázquez Robles, Luis Gerardo Urrea Salcedo, Luis Manuel Tostado Flores, Miguel A. Félix López, Jonathan Juárez Alfaro, Martín García Castillo, Jesús Humberto Sainz Gaxiola y Diego Cázares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *