Presentarán iniciativa para impulsar plebiscitos y revocación de mandato en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Asegurando que los sinaloenses requieren una mayor participación en la toma de decisiones y no ser solo espectador, el diputado José Antonio Crespo López adelantó que presentará, ante la sexagésima tercera legislatura, una iniciativa para impulsar la revocación de mandato a gobernadores de Sinaloa.

“Si echamos un vistazo, vamos a encontrar a muchos políticos, después de pasar por la administración pública, y de repente se convierten en grandes empresarios”, reclamó.

Ante esto, dijo que ahora se tiene la oportunidad de darle un rumbo positivo a la participación ciudadana, e insistió que los sinaloenses requieren ser más que solo un espectador de estos actos, con figuras de plebiscitos y la revocación de mandato.

Crespo López apuntó: “¿Cuántas veces el pueblo de Sinaloa ha revocado el mandato de algún gobernador? nunca, y ¿saben por qué?  porque existe desde el poder público una enorme simulación. Por eso, les anuncio que en breve presentaré una iniciativa para impulsar la participación ciudadana”.

La que, aseguró, impulsará la participación ciudadana, para que esta sea un instrumento útil para la sociedad sinaloense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *