Rubén Rocha Moya se reunirá con AMLO

Ciudad de México.- Durante su gira de trabajo en la Ciudad de México y luego de reuniones con funcionarios federales, previo a asumir su cargo como gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya confirmó se reunirá este jueves con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Junto con la decena de gobernadores electos de Morena y el presidente de la República, Rocha Moya continuará gestionando por el bienestar de Sinaloa, incluso antes de llegar al cargo, al cual rendirá protesta el 1ro de noviembre.

En días pasados, ya se ha reunido con la secretaria de Gobierno, Olga Sánchez Cordero; el coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas; así como con el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrad, con quienes ha resaltado la agenda en conjunto.

Finalmente, adelantó que, para tratar temas específicos del fortalecimiento del desarrollo económico de Sinaloa, en los próximos días también se reunirá con la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *